Finca Camaronera Eco-amigable


En la salida para nuestra Camaronera Ecológica, conozca la historia del cultivo de camarón en el mundo y en el Ecuador. Pruebe típicos platos elaborados con camarón y disfrute de todo el camarón que desee de la parrilla. Flor María Dueñas propietaria de la camaronera fue la primera mujer en Latinoamérica en cultivar camarón, también la primera mujer en el mundo en sacar la certificación orgánica y ahora la Eco-Camaronera Poseidón es la primera en tener 20,000 manglares sembrados dentro de las piscinas.

Picture
Número de Pasajeros
* Para realizar su pago con tarjeta de crédito vía  Internet, sin iniciar una cuenta PayPal, comuníquese con nosotros directamente.
Incluye:
  • Transporte.
  • Guía Biólogo Marino.
  • Parrillada de Camarones y/o ceviche.
  • Información histórica  y de campo.
  • Diferentes actividades de campo. 

Picture
Picture


CONTACTAR / Contact us:

info@bahiadolphintours.com

Mobil / Mobile:    011 593 99616382 (Marcando desde Estados Unidos y Canadá / Dialing from the United States and Canada)
                   00 593 99616382 (Marcando desde Europa y América Latina / Dialing from Europe or Latin America)
                      09 9 9616382 (Marcando desde Ecuador / Dialing from Ecuador)

     Oficina / Officce:  05 2 690 257  (Marcando desde Ecuador / Dialing from Ecuador)

  Páginas Web / Web pages:
www.bahiadolphintours.com
www.chirije.com